Acerca de Nosotros

Nuestra Misión

  • En Rugs & More usamos nuestra experiencia de 3 generaciones para manufacturar y entregar pieles de vaca de extraordinaria calidad.

  • Nos esforzamos por continuar siendo un Proveedor Premium de valor y calidad superior para nuestros clientes.

Nuestra meta es la Excelencia

  • Nuestro proceso garantiza el más fino producto terminado entregado a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Historia

RUGS & MORE LEATHER GOODS MEXICO By Pieles Y Grasas S.A. de C.V.

Somos una empresa familiar y orgullosamente mexicana. Roberto J. Guajardo empieza con este legado familiar del trabajo de la piel en 1940 en la ciudad de Torreón, Coahuila.

En 1966 en la ciudad de Monterrey, N.L. se constituye Pieles y Grasas, que será la segunda generación en la dinastía del trabajo y proceso de la piel de bovino ofreciendo dentro de sus productos piel de novillo, vaquilla y vaca.

Ahora en Monterrey, N.L. Pieles y Grasas le da vida a la 3a generación familiar: RUGS & MORE LEATHER GOODS MEXICO. En R&M nos enorgullece poder usar los más de 70 años de experiencia de estas tres generaciones para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad premium.

R&M ofrece excelencia en calidad en HAIR ON COWHIDES. Trabajamos con tecnología de vanguardia que nos permite entregar pieles de mayor tamaño e inmejorable calidad. Tenemos además el mayor surtido directo de piel que nos permite escoger cada una de las piezas para darle a nuestros clientes la mejor variedad en colores y mapas de manchas naturales.

En RUGS & MORE LEATHER GOODS MÉXICO By Pieles Y Grasas, la excelencia es nuestra meta.

Contáctanos

NOMBRE*
E-MAIL*
TELÉFONO*

COMENTARIOS